[IRC-DEV] Proteccion contra Wingates y Socks4 proxies

Rey L. rey at minbas.cu
Fri Jun 7 23:13:04 CEST 2002

Hola a todos:

He compilado mi server y el la parte que dice
Proteccion contra Wingates y Socks4 proxies le dije que NO...
Hice esto porque en ese momento me surgieron algunas dudas...Resulta que mi red es demasiado extensa en todo el pais(cuba) pero mi bloque de direcciones IP asignado por mi proveedor es demasiado pequeño, y tengo que usar en algunos lugares NAT(Uso el que tiene CISCO), y en otros uso Winroute, este hace NAT tambien, En los Firewall que le dan la cara a internet uso IPTABLE (RedHat 7.2)..Se dan cuenta que lo que tengo detras es una red FALSA 10.0.0./8....
Pense, Si habilito Proteccion contra Wingates y Socks4 proxies en mi ircd, Se joderan mis usuarios que usan NAT?, uhhh, tuve esa duda, y descidi no habilitarlo...Todo ha funcionado de maravillas, con la ayuda de ustedes he logrado muchas cosas, y los usuarios felices y contentos con su server ircd...Pero ahora me estan golpiando desde internet, cierto usuarios que estan usando proxies!!!, los saco adicionandolo a la lista akill y todo ok, pero usan otro proxy y ahi estan de nuevo fastidiando!!.
Quiero habilitar  Proteccion contra Wingates y Socks4 proxies, si hago esto!!, quiero que ustedes me digan, que pasara con esos usuarios mios que usan NAT???, como el ircd trata esto?, como proxy??, esos usuarios se me quedaran colgados y no podran entrar??..Ustedes que son los desarrolladores de esto, please, diganme que sucedera!!..

Otra cosa, cuando mi server esta por los 30 y mas usuarios o 40 y mas, hay usuarios que me llaman diciendome que no se pueden conectar, que el mirc le dice que esta lleno el servidor...Que es eso?

Saludos,
Relys