[IRC-DEV] Curiosidad de otra lista

Zoltan zoltan at teleline.es
Fri Jun 7 13:18:04 CEST 2002

>  A algunos integrantes de esta lista, se nos critica un poco por ser,
> según algunos, excesivamente puntillosos. Bien, pues como muestra de
> que en todas partes cuecen habas y no precisamente en el hispano a
> calderadas, sino fuera de aqui, valga esta muestra:

Pues a mi, en privado, se me critican por mis rechazos a ciertas propuestas,
cuando he sido muy, pero que muy suave en relación con lo que se cuece en
otras redes, estoy suscrito en listas de Undernet, Efnet, Dalnet,.... y sé
lo que hago, esto si suavemente....
Me río 1000 veces más en otras listas que en aqui ;-)

Un saludo

zoltan