[IRC-DEV] Re: Problemas de links con services

Zoltan zoltan at teleline.es
Wed Jun 12 23:27:03 CEST 2002

> De todas formas te puedo asegurar que con esa opcion "ircu2.10.x P10"
> soportaban ircu2.10.04 que es de lo que deriva hispano (si mal no
> recuerdo claro).

Deriva del u2.10.07

> No se si fue aqui donde lei una vez la denominacion P10Semifull en
> alusion a que aun no se cumple totalmente el P10Full y se mantenga
> la compatibiliad con P9.

Supongo que jcea se refiere a que no es P10, porque no está completo ya que
usa una mezcla de P09 y P10 por temas de compatibilidad.

> Pero discusiones de semantica aparte... ¿hay alguna razon logica
> para que esos services que iban bien con u2.10.H.04.20 se caigan
> ahora que se actualizó toda la red a u2.10.H.04.46 y encima no
> respondan a ningun comando?

He mirado el código de dichos services, y con el parche del u2.10.H.04.37,
se volvían locos :P, ya que antes el primer "SERVER" no se mandaba el
prefijo, y ahora sí, entonces el funcionamiento del control de servidores de
esos services que consisten en dar "hub_root" si recibian un "SERVER" sin
origen... pero ahora nunca lo recibirán y se vuelven locos, quizá hace un
bucle infinito, pero no he podido comprobar, tan sólo mire el código por
encima.. y se caen por ping timeout ya que no pueden responder al ping...
Tendrás que modificar el do_server() o algo así de los flystats para que
puedan funcionar, o más facil, deshaces el parche en el ircd, puedes mirar
en el CVS los cambios para volver al estado anterior ;-)

Un saludo

zoltan