[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Implementación de nuevo comando: /knock

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Thu Jun 13 14:04:04 CEST 2002

Hola,

> Sup q habrás querido decir SI se puede usar /knock :-).

    No, dije lo que dije, leelo bien. El objeto de eso seria que los
canales, por defecto, no lo admitieran, y poner un modo para
habilitarlo. A mi eso me parece "arrinconar" el /knock.

>Sup tb q si el canal en cuestión no está +i o +k tampoco llegarán
>knocks, ya que sería innecesario y sólo valdría para dar la brasa a
>los usuarios del canal.

    Para nada,  el misterio del knock es pedir acceso a un canal con
modos restrictivos, sean cuales sean (+s, +k, +l y +i). Y mírate mi
e-mail, no se da la brasa porque se limita su uso y, además, solo lo
reciben los operadores del canal, no el resto :)

    Saludos, y que cumplas muchos más :P

NiKoLaS