[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Implementación de nuevo comando: /knock

RoMaNSoFt r0man at phreaker.net
Thu Jun 13 15:41:02 CEST 2002

On Thu, 13 Jun 2002 14:02:58 +0200, you wrote:

>    No, dije lo que dije, leelo bien. El objeto de eso seria que los

 Cierto, sorry. En todo caso, me quedo con la a). Es la más "lógica".

>    Para nada,  el misterio del knock es pedir acceso a un canal con
>modos restrictivos, sean cuales sean (+s, +k, +l y +i). Y mírate mi

 Ahí quería llegar yo. Solo debería permitirse cuando sea necesario
realmente, ¿no? Por ejemplo, si tiene un +l 1000 y hay 2 users, ¿para
qué permitir el knock? Y un +s no impide entrar al canal, ¿para qué
permitir el knock? En mi opinión sólo se debería permitir el knock en
ocasiones q estrictamente lo requieran. Todo lo demás, aunque
controles el núm. máx. de knocks por tiempo / user o lo q sea (cosa q
tb veo correcta) es dejar una ranura abierta a aquellos q le gusta
molestar (por mínima q sea).

>e-mail, no se da la brasa porque se limita su uso y, además, solo lo
>reciben los operadores del canal, no el resto :)

 Siempre se dará menos la brasa si no se permite usar (sólo cuando no
sea estrictamente necesario)

>    Saludos, y que cumplas muchos más :P

 Eso mismo digo yo xDDDD

 Salu2,