[IRC-DEV] El "ban"

LZ elezeta at eresmas.com
Mon Jun 17 18:17:03 CEST 2002

si no me equivoco, esto ya se habló en la lista,
la solución que se dió (por lo que puedes ver) es que así está bien, y que
es fallo del cliente.

Y la solución que jcea te ofrece, es poner un ban más específico al que hay,
para que se anule este, uhm, por ejemplo:

tenemos el ban "raro": blabla!bleble at blibli, supongamos que en uno de esos
sitios hay uno de esos caracteres raros que dices no puedes ver, pueeeeees:
/mode #canal +b *blabla*!*@*
Si no, pues
/mode #canal +b *!*bleble*@*

y a este paso ya se debería haber quitado, de todas formas, puedes saber los
bans EXACTOS que hay tecleando /mode #canal b

Esto de ese modo tampoco molesta a nadie, incluso tiene su gracia mantener
ciertos bans con colorines y demás en el canal :P, y no causan problemas a
nadie, ya que nadie se sentirá afectados por ellos.

> si yo pongo un ban a una persona, cualquier otro
> integrante del canal pone un ban del tipo raro este y llega "gracioso" y
> quita mi ban.. no creo primero que tenga ningun derecho.. y no lo veo una
> solucion provechosa.

cómo? huh? pues pueden quitar tu ban sin poner un ban "del tipo raro" que
dices....... <ironia> en tal caso quitemos la opción de quitar bans, no?
:P</ironia>

LZ.