[IRC-DEV] El "ban"

Rafael Montagud locorl at ono.com
Mon Jun 17 19:19:03 CEST 2002

> Comunícale el bug al autor.

El bug ya ha sido comunicado por las vias habituales (foro, seccion bugs).

Pero si se me permite comentarlo sería util no permitir bans con caracteres
"no-imprimibles", de hecho por lo que comentan en el propio foro al parecer en
determinados IRCd's se han implementado medidas para evitar ident's/usernames
usando "colores" y no me extrañaría que hubieran hecho lo propio con los bans

--
Rafael Montagud a.k.a. Dranor
http://www.dranor.net