[IRC-DEV] El "ban"

ROOT rosker at terra.es
Mon Jun 17 20:45:04 CEST 2002

>cómo? huh? pues pueden quitar tu ban sin poner un ban "del tipo raro" que
>dices....... <ironia> en tal caso quitemos la opción de quitar bans, no?
>:P</ironia>

Ña.. Lo siento... se me fue un poco la pinza por hay iria -llega UN
"gracioso"-, con esto me queria referir no que quitasen mi ban poniendo otro
con colorines y que coincidiera con alguna parte del mio, sino que
existiendo dos ban, uno correcto (el mio) y otro con colorines, llego alguno
y quite los dos porque con su cliente no puede especificar el que quiere
quitar.

Off-topic: Cuando me he referido a que no tenga ningun derecho es
simplemente porque pienso que un ban es algo que pones a una persona tu, por
tanto el que deberia quitarlo eres tu y no "uno" que piense que debe
quitarlo.

Saludos