[IRC-DEV] RE: Propuesta sobre nueva tabla en la BDD

Jesus Cea Avion jcea at argo.es
Mon Jun 17 21:32:03 CEST 2002

>   Estoy de acuerdo con Trutx, no cuesta nada, en los casos de tipos de
> virus/troyanos más conocidos, irlos añadiendo a la tabla
> correspondiente, y a correr. En cuanto a lo de que si los bloqueamos
> aqui desarrollarán otros nuevos... bajémonos del burro, porque hay 4
> redes (efnet, undernet, dalnet e ircnet) mucho mayores que nosotros, y
> alguna de ellas lo ha hecho ya, y no por eso estan saliendo nuevos
> virus/troyanos a cada momento. En cuanto a eso de que en 15 días
> saldrian nuevos, teniendo en cuenta que Dalnet *tiene* DCCALLOW... si
> [...]

¿Alguien me puede dar una lista de troyanos distribuidos por IRC?.

Yo, sinceramente, lo veo una bobada. La nueva versión del troyano
simplemente tiene qu egenerar un nombre al azar cada vez que se envía, y
ya :-).

--
Jesus Cea Avion                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at argo.es http://www.argo.es/~jcea/ _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/