[IRC-DEV] Flags en vez de niveles

RoMaNSoFt r0man at phreaker.net
Fri Jun 28 20:09:06 CEST 2002

On Fri, 28 Jun 2002 17:30:55 +0200, you wrote:

> [...]

 Yo iría más allá:
- un tiempo X de migración (X=1 o 2 meses, no más)
- si un canal no se migra se considera como desatendido y como tal es
dado *de baja* totalmente. Así de paso se hace algo de limpieza. No se
si con la expresión "se joden" jcea quería referirse a esto mismo o
no. En cualquier caso, ahi queda la idea.

 Por cierto... aunque quizás sea offtopic me arriesgo a preguntar por
qué en hispano se permite q haya canales como #jaén y #jaen (donde
solo se diferencia la tilde). Creo q debería prevalecer el más antiguo
sólo. Aparte, quizás fuera buena idea no permitir "tildes" en nombres
de canales: puede haber gente con dificultad en ponerla desde algún
teclado (no español) y aparte permite situaciones como la de tener 2
canales con el "mismo" nombre (diferenciadas únicamente por la tilde).

 Salu2,
 --Roman

PD: Güercom, Luzde :)