[IRC-DEV] publicidad en los quits

Gutxo Gutx0 at iespana.es
Fri Mar 1 23:29:06 CET 2002

    Bueno con este e-mail pretendo hacer, a mi modo de ver, un
pequeño resumen de lo leeido hasta el momento y a la vez mi
comentario.
En primer lugar esta claro, que se ha tocado un tema muy
complicado, está claro que si se elimina la publicidad en los
quits de raiz, pues obligariamos  a los scripters a volver al
anuncion "on join" que tan habitual era hasta hace un tiempo y
seguro que eso no lo queremos, yo creo que eso es imposible de
hacer a no ser como decia no recuerdo bien que se hiciese una
"lista de webs permitidas" y digo yo y los scripts nuevos que
tienen que mandar un e-mail al hispano para que le den permiso a
anunciarlo, creo que esta claro no es solución es más creo que
puedo decir que es inviable esa solución o se censuran todos  los
quits con publicidad o no.

Referente a lo de los colores, en mi opinion es lo que faltaba,
teneis que considerar que los que hacen grande  el irc-hispano
son los usuarios que no tienen ni idea de como funciona y lo que
más les gusta es poner colorines y poner el quit a cada cual mas
hortera y salton para que se entere todo el mundo de que se fue y
de que quits y topics tan currados saben poner, que en  numerosas
ocasiones son casi obra del  Script, porque recordemos una cosa
los scripts  más usados en la red se puede decir que tambien son
los que tienen mas dibujos y todas esas cosas.

Por otra parte  lo que decia alguno de que los miembros de la
lista tengan registro en #irc-dev no es una idea mala mientras
que no seamos demasiados  porque la lista de acceso tiene un
limite.Por otra parte yo no puedo ni debo decidir eso, ya que eso
esta en manos de la direccion del canal y no de mi.

Para acabar nota de ironia: "tambien  se podrian censurar los
topics no colores no".
Poco futuro veo yo a lo de censurar quits.

Saludos Gutx0