[IRC-DEV] Re: ghost y recover por nick (Progenote)

MAB mabaeyens at eresmas.com
Sat Mar 2 13:36:22 CET 2002

>    1. ¿Porqué no se implementa, al menos temporalmente, la opción de
>seguridad  KILL ON  automáticamente nada más registrar el nick en la db de
>nick?

Mi opinion al tema:

Como reg de un canal de ayuda que oye esta pregunta veces y veces el tema de
la proteccion del kill: el user lo mismo pierde la password con el nick2
(por complicada que esta parezca) que con un kill. Al final resulta que ni
el mismo se acuerda de la pass del nick (con cambios de script por ejemplo,
o desactivar la funcion de autoidentificacion) o lo mismo se la pone en el
realname

>    2. ¿No sería bueno esperar a que nick2 migrase inmediatamente el nick
>(cuando se registre éste en nick) para eliminar los comandos ghost y
recover
>de nick y no antes?

Desde luego si pudiesen darse de alta directamente en nick2 seria lo
ideal...

>A mi me parece que los comandos ghost y recover por nick estaban muy bien
>puestos, y quizás aún debieran estarlo, al menos hasta que nick2 hiciese el
>trabajo automáticamente.

Tambien es cierto que tirarse hasta que el nick se vaya pues es un poco
pesadito pero me parece bien que se "fuerce" a la gente a pasar a nick2
aparte que algunos llevamos diciendo que se pasen a nick2 desde que este
salio para todos los usuarios del IRC un lugar de colocarse protecciones
cuando preguntan por como hacer que no les quiten el nick.

Saludos

-Sphynx