[IRC-DEV] Propuesta funcional para chan2 (ampliacion)

Trocotronic trocotronic at telefonica.net
Tue May 14 14:46:10 CEST 2002

wenas,
desde mi punto de vista, no creo q sea buena idea. justamente, el hecho de
tener un canal registrado es para evitar, entre otras cosas, q ocurran estos
actos. que sentido tiene hacer esto? si hay un take over, pues mala suerte,
haber escogido mejor los @ps, tener el canal registrado o a esperar a q se
vacie.
si se hace esto, lo unico q hace es q se registren menos canales de los q
hay (aunq quizas es lo q se busca). si lo unico q se quiere es evitar take
overs en un canal, supongo q habra alguien q se preocupe de registrarlo.
un saludo.
Trocotronic, peace.