[IRC-DEV] ¿Fallo?

Trocotronic trocotronic at telefonica.net
Tue May 14 14:54:10 CEST 2002

wenas,
tengo entendido (y creo q así lo leí en este foro) q cuando migrabas un nick
a nick2, NiCK ya no te pedía la identificación.
resulta q hace poco migré mi nick a nick2, y NiCK me sigue pidiendo la
identificación cuando cambio de nick.
vean:

(14:47) Tu nick ahora es Akadio
·
 nick2  *** Protección IP: tu dirección virtual es DgCbuU.BYVTWd.virtual
·
*** Akadio pone modo +r  (+xiwsgr)
·
 NiCK  Este nick está registrado y protegido. Si es tu nick, escribe /msg
NiCK at deep.space IDENTIFY contraseña. Si no lo es, escoge un nick diferente
con el comando /nick 'otro nick' o bien consulta la página
http://www.irc-hispano.org/ayuda/tutorial/nick-tut.html

como pueden apreciar, me cambi el nick, se me pone el +r y NiCK me pide q me
identifique por la via "tradicional".
les agradeceria q me corrigieran si ando equivocado.
muchas gracias.
Trocotronic, peace.