[IRC-DEV] kill y wallops

César Duque error404 at orangizer.com
Tue May 14 23:02:09 CEST 2002

> Hola,
>
> En vez de preocuparte tanto por detalles como que si falta una coma aqui o
> alli sobran dos puntos, que no dejan de ser meros detalles estéticos que
> además como el que has dicho no aporta nada práctico (y es muy discutible
su
> conveniencia), hay que preocuparse por cosas que si aportan: watch, knock,
> chanfix, canales masivos, etc.
>
> Un saludo
>
> zoltan

Con todo el respeto me gustaría entender la broma pero no veo sentido a
enviar mails "clónicos", más aún, disculpad el enojo, viniendo de quienes
censuran mails off-topic por no tratarse de la temática de la lista, cosa
completamente coherente, aunque contrapuesta a esta actitud. Me explicaréis
por favor el porque de estos mails, quizás la lista se haya vuelto loca...

Sin acritud, un saludo

# César Duque - error404
# error404 at orangizer.com
# http://www.orangizer.com