[IRC-DEV] [OFF-TOPIC] kill y wallops

ChaKi-ChuN chaki at shaolin.homedns.org
Wed May 15 07:57:10 CEST 2002

> Con todo el respeto me gustaría entender la broma pero no veo sentido a
> enviar mails "clónicos", más aún, disculpad el enojo, viniendo de quienes

Sin animo de ofender, yo tampoco le veo la gracia. Un simple "yo tampoco lo
veo importante" hubiera bastado, sin tener que clonar el mensaje entero

	Salu2

P.D: Me sabe mal escribir a la lista para esto, pero es que hay muchos temas
que al igual que muchas otras personas, no considero de importancia. Pero que
sepais que os sigo leyendo:)

--
ChaKi-ChuN
chaki at shaolin.homedns.org
Clave Pública PGP en www.ayuda-es.net/~chaki/chaki.asc

"La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?"