[IRC-DEV] kill y wallops

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Wed May 15 17:25:08 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "Varios"
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Tuesday, May 14, 2002 10:15 PM
Subject: Re: [IRC-DEV] kill y wallops

> > Asunto de "estética":

Bromas aparte, es evidente que los fixes estéticos no son ni mucho menos el
sustento de un developing serio cualquiera que consideremos, pero son una
parte que debe ser contemplada igualmente sin menoscabos y que de hecho se
da con cierta habitualidad.

> además como el que has dicho no aporta nada práctico (y es muy discutible
su
> conveniencia), hay que preocuparse por cosas que si aportan: watch, knock,
> chanfix, canales masivos, etc.

Pues ya sabéis lo que opino sobre knock y chanfix, y la cuestión de canales
masivos sólo aporta a quien da soporte mediante servidor IRCd a una red con
canales masivos y está suficientemete perfilada a priori en la web de Jesús.
Sobre el watch nada que objetar, y la verdad que deseando comprobar la
bondad de su implementación.

Respecto a mandar el mensaje 4 veces y tal, no voy a entrar en humores y
deshumores, pero tengo delante de mis narices un mensaje del 20 de Marzo
2002 donde precisamente se habla de un fix estético y donde se manda por
duplicado un mensaje (es HTML)

Hoy, por cuatriplicado, la broma ha sido tachar de inútil poco mas o menos
las aportaciones estéticas.

Opino que esto sobra por completo en la lista.

Saludos para todos :)