[IRC-DEV] kill y wallops [OT]

Progenote progenote at terra.es
Wed May 15 01:40:10 CEST 2002

>En vez de preocuparte tanto por detalles como que si falta una coma aqui o
>alli sobran dos puntos, que no dejan de ser meros detalles estéticos que
>además como el que has dicho no aporta nada práctico (y es muy discutible
>su conveniencia), hay que preocuparse por cosas que si aportan: watch,
>knock, chanfix, canales masivos, etc.

 [FLAME ON:]
Caigo voluntariamente en el error de responder públicamente a ciertos
comentarios jocosos, así que seré breve:

 1) Más de uno necesita clases de humildad.
 2) No es necesario reirse de los demás para alardear conocimientos. Se
puede mantener una postura crítica y firme, pero correcta y centrada, sin
tener que recurrir a la pedantería para mofarse de los demás (no es
necesario citar ejemplos).
 3) Me aventuro a decir que el balance de intervenciones rechazadas de forma
arisca supera los límites tolerables, para tratarse de una lista abierta.
Ante este hecho lo más racional es plantearse si la mailing list debe seguir
siendo abierta o claramente debería ser moderada para rechazar discretamente
mensajes de discutida relevancia, si debería ser una lista privada sólo para
los desarroladores o no, o si sencillamente individuos aparentemente
descerebrados para algunos, como yo, deberían ser expulsados directamente de
la mailing list - o más disimuladamente, invitados a ello - por "entorpecer"
las labores creativas e investigadoras del resto del grupo.
[FLAME OFF:]

Y como ya somos lo suficientemente mayores para saber dónde no se nos
quiere, sea cual sea el motivo y para la felicidad de algunos, y
principalmente porque como no hay por qué soportar burlas por e-mail, me
despido -sin que sirva de precedente- de esta sabrosa lista de correo (así
evitando futuras tentaciones de seguir contribuyendo negativamente),
agradeciendo eso sí,  a su administrador que me haya respondido en varias
ocasiones a mis carentes de sentido y osadas sugerencias.

Una diana menos, ¿no?. Tengan suerte.

Como siempre fue: un cordial saludo, Tarek (iRC: Progenote)
Información: http://www.progenote.tk