[IRC-DEV] kill y wallops [OT]

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Wed May 15 11:44:10 CEST 2002

Buenas,

    Nadie se ha intentado reir de ti. ¿Sabes lo que es una broma? Y es
mas... no a todo el mundo se le gastan bromas, y no me estoy refiriendo
a que se le gasten bromas a los tontos, de esos, pasamos. Se te ha
querido gastar una entre todos, si sabes leer entre lineas en mi frase
anterior, comprenderás. Respecto al moderador de la lista, nos ha sacado
los colores en esta a todos, en respuesta a proposiciones que no eran
tan correctas como creíamos, sin que eso sea malo y sin que por ello
enviemos un mail-pataleta diciendo "pues me voy". Si se te ha gastado
una broma, es, hablando claro, un poco porque vas siendo parte activa de
la lista. En cuanto a lo de que se aporten cosas que no sean puramente
estéticas, jcea, en el canal, nos lo dice día a día y a veces cortando
una larga "charla" entre nosotros referida a que si falta una coma en no
se que notice, o cosas asi. Y no nos molestamos, ni nos vamos del canal,
ni nada de eso.

    Resumiendo: que te lo tomes como lo que ha sido (y a la vista está):
una broma. Y recuerda lo que te dije al principio: tampoco se la
gastamos a cualquiera (y ojo, no nos consideramos ninguna "élite", somos
4 peoncitos más del montón). Y bueno, hablo en nombre de todos
diciéndote que, si te ha molestado, disculpa, que no se te volverá a
gastar ni una más, independientemente de que dejes de escribir o no a la
lista, cosa que, por lo menos, haces con mediana regularidad, y
aportando cosas nuevas (sin entrar en que sean más o menos prácticas) y
no como otros, que sólo escriben a la sombra de lo que otros opinamos
y/o proponemos y, la mayoría de las veces, para criticar.

    Un saludo,

NiKoLaS