[IRC-DEV] Propuesta sobre nueva tabla en la BDD (Trutx)

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Fri May 17 15:28:43 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "Trutx PiSTeCh" <hydralisk at terra.es>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Friday, May 17, 2002 2:25 PM
Subject: [IRC-DEV] Propuesta sobre nueva tabla en la BDD

>     La idea es implementar una nueva tabla en la bdd (tabla f?) con los
> nombres y extensiones (sin comodines) de los ficheros conflictivos
típicos.

A mí me parece una gran idea, útil y efectiva. El coste de implementar una
tabla con la simpleza de la que se necesitaría suple con creces las
molestias, problemas y vicisitudes que causan los worms que citas.

> siempre habrá gente que no lo hará y que más tarde molestará a otros con
> sends o queries que ni siquiera sabe que manda. Además la red dejará de
ser

Exactamente. Es normal, natural y deseable que todos los usuarios aprendan a
gestionar su uso del IRC y protegerse pero seamos realistas: esto es
imposible :))) porque el % de usuarios con nociones "deseables" es bajo. (yo
porque no puedo mirar las chorras que se escriben en los módulos del API,
pero me juego el pellejo que jcea se tiene que partir leyendo garruladas
:)))))

>     Ideas? Comentarios? Sugerencias?

Para mí es una gran idea, totalmente de acuerdo.