[IRC-DEV] Propuesta sobre nueva tabla en la BDD

Javier Gulías García (Gutx0) Gulias at ya.com
Fri May 17 15:44:56 CEST 2002

>     El motivo de la implementación no es proteger a uno o otro desalmado
que
> acepta lo que sea, sinó mejorar la seguridad de la red a nivel más
global.
> Se pueden poner ignores, silences o simplemente cancelar el send, pero
> siempre habrá gente que no lo hará y que más tarde molestará a otros con
> sends o queries que ni siquiera sabe que manda. Además la red dejará de
ser
> un peligro para los datos de los discos de los usuarios, a menos en lo
que a
> [...]

No se a los los demas, a mi simplemente me parece una idea genial, ya que
yo como muchos otros usuarios, estoy un poco hasta la coronilla, de los
malditos Netol y tal, una cosilla yo al LIFE_STAGES ya le he pillado
cariño, mi vida sin el ya no sería la misma, tanto tiempo de convivencia no
se puede acabar de  un día para otro.
Muy buena idea, si señor

Saludos