[IRC-DEV] DCCALLOW y una duda sobre WATCH

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Sun May 19 13:06:08 CEST 2002

Hola,

    No es que se rechazen parches estéticos, sino que se prefieren cosas
más útiles y prácticas.

    ¿Quién se ha ofrecido a hacer el DCCALLOW? Los parches que no hace
jcea, los suelo repartir yo entre Amn3s1a y zoltan, pues jcea no quiere
"parches sorpresa", así que si alguien se ha ofrecido a hacer ese, pues
es nuevo :)

    Saludos,

NiKoLaS