[IRC-DEV] DCCALLOW y una duda sobre WATCH (Rafael Montagud)

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Fri May 17 15:19:14 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "Rafael Montagud" <locorl at ono.com>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Friday, May 17, 2002 2:28 AM
Subject: Re: [IRC-DEV] DCCALLOW y una duda sobre WATCH

> En primer lugar dccalow primero implica que el servidor se dedique a
> "escuchar" los PRIVMSG no dirigidos a canales

Comor :?????????????????

> todo lo bonito que quieras, vela por la seguridad del usuario menos
> avezado, pero a veces resulta irritante y molesto

Hombre para mi la gracia está en el problema de los gusanos, troyanos y
demás porquería de la "ingeniería" del software, por llamarla de algún modo.
Lo de que sea irritante y molesto, no acabo de pillarlo, es un comando que
si quieres lo usas, y si quieres no. Si no lo usas, estás en un daemon
idéntico sin falta alguna de prestación, y si por un casual  ese día te
topas con 7 envíos automáticos de DCCs troyanísticos en el canal de turno,
añades a DCCallow a tu amigo, clon o al primero que veas, y te quitas de
encima el problema.

Aún así, y por descontado, respeto tu punto de vista :) así como el de Jesús
y ThE MaDj0kEr, que opina constructivamente al igual que tu que este tema
debe estar del lado del cliente.

Es sólo un apunte, que queda ahí en los archivos por si algún desarrollador
lo considera oportuno :DD

¿Estamos aquí para dar ideas no ? :))))

Saludos :)