[IRC-DEV] Visibilidad del Idle de un nick, modificable por los modos (Zycklon)

Rafael Montagud locorl at ono.com
Tue May 21 17:33:10 CEST 2002

> Soy de la opinión de que por mucho idle que ocultes, o aunque tengas 18
> horas de idle, away puesto o no, el que va a dar el coñazo lo va a dar
> igualmente, porque el problema es que la gente no entiende que es la
> netiqueta y que un mensaje de away es decir a los que comprueban tu whois
> que no estás y si tu mensaje es "is away: No me molestes por favor" no hay
> por que machacar en el privado reclamando la atención.

Si intentas dar en el clavo adrede y con premeditación no lo consigues, desde
el primer momento en el que parece que la gente imprime folios con la netiqueta
para limpiarse el .... y que cada vez la educación de la gente deja MUCHO que
desear no esperes que hagan caso a eso de que estás away o que les digas
"oye me voy en cinco minutos no voy a poder responder a ninguna de tus
dudas"

--
Rafael Montagud a.k.a. Dranor
http://www.dranor.net