[IRC-DEV] Visibilidad del Idle de un nick, modificable por los modos.

Alejandro alext2 at terra.es
Tue May 21 20:52:10 CEST 2002

> Es algo que le propuse a jcea hace muuuucho tiempo, y en aquel
> momento dijo que no lo consideraba ni medianamente interesante. Quizás
> al pedirlo cuasi, cobra importancia :P Ocultar no el idle sólamente,
> sino tambien la hora de entrada.

Realmente no le encuentro el sentido a estas propuestas, si no quereis
"quedar mal" como ha dicho alguien por alguno de los mails, responded a la
persona en cuestion diciendole que estais ocupados, o poned que lo estais en
el away en vez de poner "no estoy" o " estoy fumando con mi perro" o "a
cenar" (hola rar que tal xD ) o cosas similares. Ya lo que faltaba;
implementar funciones para que un escaso numero de gente que hace esto
"quede mejor" ante alguien por no querer contestarle.

Alguien dijo una vez "Querer ocultar nuestros defectos a los demas y
pretender con esto que desaparezcan es engañarnos a nosotros mismos"

Un saludo
T2