[IRC-DEV] Visibilidad del Idle de un nick, modificable por los modos.

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Tue May 21 21:13:06 CEST 2002

Hola,

    Para gustos, los colores. Que tu no le encuentres sentido, no quiere
decir que el resto si. Ofrece argumentos técnicos y/o prácticos para
rebatir una idea, no digas que a ti no te gusta o no le encuentras sentido.

    Esto no es una lista para mandar saludos personales.

    Esto es el irc, no la vida real. Sólo un reducido número de personas
del irc saben cómo es mi vida, y no es, precisamente, por mis aways, ni
mi ident, mi realname. Aunque quizás haya gente que se dedique a echar
las cartas viendo el whois de otro :)

    Un saludo,

NiKoLaS