[IRC-DEV] Visibilidad del Idle de un nick, modificable por los modos.

Diego Devesa brianna at terra.es
Tue May 21 23:15:11 CEST 2002

Por lo que veo, la gente que no respalda este modo se
basa en los argumentos de tipo "para eso ya existe el away,
y si no hacen caso alla ellos".

Lo cierto es que la gente se basa mucho mas en el tiempo
de idle que en el away o los nicks de 'NoEstoy'. Y si estas
away, pero vuelves 2min para mirar cualquier cosa y se
te ocurre decir algo, tendras a bastante gente pensando que
has vuelto, que ademas se mosquearan contigo por no responderles.

Y por otro lado, si "ya existe el away", para que existe el idle?

En cuanto a la implementacion, si se quiere mantener el idle
en mi opinion lo mejor seria un modo que mientras lo tengas
puesto, no se actualice tu tiempo de idle.

Otra posibilidad seria que no se actualizara el tiempo de idle
cuando estes en modo away.

No me conozco demasiado el codigo del ircd, pero supongo que
no seria mucho mas que modificar la funcion parse_client().

Un saludo,
Diego