[IRC-DEV] Lista de Watch en bbdd

RoMaNSoFt r0man at phreaker.net
Thu May 23 18:36:10 CEST 2002

On Thu, 23 May 2002 17:54:27 +0200, you wrote:

>  ¿Qué harías, decirle a la gente que no puede meter/sacar un nick del
>notify más que cada X tiempo? :) En ese caso, yo te diria, de ser un
>usuario de dicho servicio: "paso de tu 'ventaja' de tener el watch en la
>bdd"

 Ya he dicho q habría q estudiarlo. Aunque aún así no pasa nada por
esperarnos X tiempo para añadir una nuevo nick, ni se supone q la
gente quita y pone nicks en el notify a cada minuto. Es más, una lista
de notifies/watches tiende a la estabilidad, es decir, q no es algo q
se varíe tan frecuentemente como para llegar al caso q nombras.

>  Hombre, pues ya que lo preguntas, te diré que, cuando se que voy a
>estar en un cyber por las causas que sean, dejo colgado en cierto sitio
>un zip con la configuración de mi cliente irc :)

 Lo harás como caso excepcional y por ser tú :-P No creo q mucha gente
haga esto q dices. Si fueras todos los días al cyber te lo pasarías
pipa bajandote la configuración de tu irc, y aparte, tu lo has dicho:
"se que voy a", es decir, tienes q preparártelo de antemano. Pregunto
yo: ¿y si es algo q surge? Por muy buen planificador q uno sea hay
cosas q simplemente no se pueden predecir. En dicho caso, y como
mucho, te podrías bajar la lista "de la otra vez", q muy probablemente
no estará actualizada. ¿Cierto? (aps, y si lo está entonces estaría
apoyando la idea de q una lista de notifies/watch tiende a la
estabilidad, con lo cual iría en contra de tu argumento de "posibles
problemas si el user modifica mucho su lista", q tu mismo expusiste al
principio del mail).

 Salu2,
 --Roman