[IRC-DEV] Dos conexiones!

Rey L. rey at minbas.cu
Tue May 28 15:44:10 CEST 2002

Hola a todos, disculpen pero sigo con mi preguntadera, es que ustedes son los guru en esto y no tengo a mas nadie a quien virarme y preguntar...Bueno, resulta que me conecto con el mirc y todo perfecto, pero si abro nuevamente el mirc y me conecto, se conecta, pero el server inmediatamente me saca y me dice esto

Closing Link: IceDog by 127.0.0.1 (Too many connections from your host)

Cuando instale el ircd NO habilite la parte de proteccion contra winsock  wingate precisamente porque tengo usuarios que usan eso..

Que puede estarme pasando?

Saludos,
Relys