[IRC-DEV] Re: Dos conexiones!

Javier Meizoso Fernández macho at listas.irc-hispano.org
Tue May 28 17:36:27 CEST 2002

 Relys escribió:

 >Hola a todos, disculpen pero sigo con mi preguntadera, es que ustedes
 >son los guru en esto y no tengo a mas nadie a quien virarme y
 >preguntar...Bueno, resulta que me conecto con el mirc y todo perfecto,
 >pero
 >si abro nuevamente el mirc y me conecto, se conecta, pero el server
 >inmediatamente me saca y me dice esto
 >

 >Closing Link: IceDog by 127.0.0.1 (Too many connections from your host)
 >
 >Cuando instale el ircd NO habilite la parte de proteccion contra
 >winsock wingate precisamente porque tengo usuarios que usan eso..
 >
 >Que puede estarme pasando?

> [...]
-----

  Hola,

 Tienes un I-line tal que: I:*@*:1:UnResolved::1
 Por esto limita a 1 clon a todos los usuarios que no tengan la IP
 resuelta, es decir, que entran con IP numérica.

 Si quieres que pueda conectar más gente borra el '1' del medio y que
 quede la linea tal que: I:*@*::Unresolved::1

 La protección contra "winsock wingate" no tienen nada que ver.

 Un saludo,

Javier Meizoso Fernández - MacHo
macho at irc-dev.net
http://www.irc-dev.net/