[IRC-DEV] Modos inexistentes en el Hispano

Trocotronic trocotronic at telefonica.net
Thu May 30 21:58:03 CEST 2002

>ya q su nick contenia estos modos.
>
> Que yo sepa, un nick no contiene modos :)
un nick no, pero sus letras si. me referia a q observara lo q pasa cuando
pones  /mode #canal t NiKoLaS, se añadirian los modos +tnis

>supongamos q hago /mode #canal h limbo, para dar halfop (%) a un usuario ya
>q los popups estan basados para funcionar bajo unreal. mi pregunta es:
>
>  Esta lista no trata del ircd de Unreal, y menos de unos popup de un
> script escrito para ese ircd.
era para poner un mero ejemplo

>lo correcto no sería que el primer parametro fueran los modos y los demás
>fueran los parametros adicionales? porq si no, se puede usar tranquilamente
>el /mode #canal +i +m +p. no debería tomarse el +i como modo, y el +m y +p
>como parámetros adicionales?
 alo q me referia con esto, es q creo q seria bueno q los modos solo
estubieran en un token, ya q los otros corresponderian a parámetros y no a
modos propiamente dicho.

>en otras redes no ocurre

    ¿Seguro? Pásate por Undernet o Efnet, y nos lo cuentas :)
en efecto, en Undernet o Efnet no ocurre, pero en otras redes como DALnet
sí.

en definitiva, no tenía más relevancia q la q queria mostrar. veo q no se me
ha entendido lo q queria decir

Trocotronic, peace.