[IRC-DEV] Modos inexistentes en el Hispano

Ruben Cardenal rubenc at arrakis.es
Fri May 31 07:48:02 CEST 2002

Hola,

    Como te dije antes, si la cagas a la hora de especificar un modo, no
es problema del ircd :P Respecto a lo de los "modos de un nick", te
había entendido, mi respuesta fue una ironía :)

>a lo q me referia con esto, es q creo q seria bueno q los modos solo
>estubieran en un token, ya q los otros corresponderian a parámetros y no a
>modos propiamente dicho.

    Pues yo creo que es mejor soportar las dos formas de poner los modos.

>en efecto, en Undernet o Efnet no ocurre, pero en otras redes como DALnet
>sí.

    ¿Y aqui es que tenemos que hacer lo que hagan en Dalnet? :) No
entiendo esa insistencia.

    Saludos,

NiKoLaS