[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] ¿Nodo parcheado ó bug?

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Fri Nov 1 23:27:03 CET 2002

----- Original Message -----
From: "Ruben Cardenal" <rubenc at arrakis.es>
To: "Lista Irc-Dev" <irc-dev at argo.es>
Sent: Friday, November 01, 2002 10:20 PM
Subject: [IRC-DEV] ¿Nodo parcheado ó bug?

>    ¿Existe una opción "c)" que me deje en bragas? Si es asi, agradeceré
los
> flameos, porque yo no veo mas opciones :)

Lo unico que se ve claro es que el problema está en el nodo o tiene toda la
pinta y que cualquier usuario +h pero que a su vez tenga +k o eso parece
desprenderse de las pruebas, oculta los canales. Cuando sólo hay +h, y no
hay +k simultáneo, al menos yo no aprecio ocultación. Esto no se refleja
claramente en el email pero a buen seguro que ya está mas que advertido. Por
si las moscas, lo comento.

Seria interesante ver si es sólo el +k el que provoca la desaparición o bien
si acontece sólo si +hk. Curioso esto sin duda, de todos modos ;)

Saludos :)

sektor at wanadoo dot es

"While you scream at my mistakes, I fix yours"

PGP available in KeyServer.Net