[IRC-DEV] Posibilidad de que los usuarios no puedan ver los glines fijados.

thebutche at interec.org thebutche at interec.org
Mon Nov 11 22:52:06 CET 2002

>Hola,

>  Te equivocas. El cambio ser*a en la funci*n m_umode() de s_user.c porque
>con tu propuesta dejarias a los helpers sin acceso al +s :) Por otro lado,
>yo estoy en contra de hacer eso y no has dado argumentos a favor de tu
>propuesta.

En algun momento dije que se permitiera a los helpers ver los glines?
veo correcto que los ircops puedan, dado que administran los servidores
de cierta forma pueden verlo por otros medios,aunque tb esta implantado
para los helpers que puedan ver los glines, aun asi nunca me referi a
este dato, en mi opini*n segun tu no dije argumentos a favor de quitarlo
es bien sencillo, si se ponen vhost y aun asi se pueden ver las ips
cuando un operador pone un gline, que proteccion tenemos? Os recuerdo
que manejo posibilidades (con casos sucedidos en la realidad), encuanto
a el tema de los argumentos agradeceria que no se pidieran tal cosaas,
pido opiniones no que me andeis juzgando por mi forma de hablar, ok ?
saludos.