[IRC-DEV] Posibilidad de que los usuarios no puedan ver los glines fijados.

David López lopez at ayuda-es.net
Tue Nov 12 20:19:08 CET 2002

> mi proposici*n es que con una simple modificaci*n se pueda hacer
> que solamente los ircops puedan poner dicho flag con la mascara para ver glines.

¿Razón para ello? A mi me puede hacer gracia ver las razones de los g's.
Y puede interesarme trastear en un proxy que acaba de ser g-lineado.
¿Compromete la seguridad del user? Que configure bien su sistema, ese no
es mi problema.

Un saludo
David LópeZ ( lopez at ayuda-es.net )
"La advertencia consiste en saber amenazar por las buenas"
"... all these words I don't just say, And nothing else matters..."