[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] ¿Inconsitencias_en_parche_u2.10.H.05.71?

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Tue Oct 1 16:20:05 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "Óscar García" <red_star23 at yahoo.es>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Tuesday, October 01, 2002 3:05 PM
Subject: Re: [IRC-DEV] ¿Inconsitencias_en_parche_u2.10.H.05.71?

> ¿ha quedado suficientemente claro que he tenido
> un error, que he pedido disculpas? ¿ha quedado claro que entiendo ahora
mucho mejor ese código
> (además de conocer mejor el funcionamiento interno del protocolo P10)?

Deshacer un parche no es tan problemático. Se advierte un error, se decide
deshacer y punto y final. Otras redes y developers lo hacen a diario, es
algo que hasta veo que es normal. Por cierto gracias por la pequeña parte
que me quoteas en la que aclaras algo que yo envié a la lista.

Saludos y a seguir currando

sektor at wanadoo dot es

"While you scream at my mistakes, I fix yours"

PGP available in KeyServer.Net