[IRC-DEV] Base de Datos Distribuida

SERPITA SERPITA at terra.es
Wed Oct 2 19:42:03 CEST 2002

> por ejemplo, no
> >

> Me refería sólo al +x/-x. Si se envía un +xo, los clientes ven
> sólo +o,
> los opers/helpers el +xo íntegro ;)

Buenas, sacando la repercusion que pudiese acarrear en los clientes ...
creo que seria bastante injusto ver a un nick cualquiera sin registro
con el +o , si aun ves el +xo pues ... te da que pensar .. pero a pelo
seria bastante fuerte no ?
Se supone que los o-lines estan para ayudar no para "asustar" ;D

Mi opinion claro

Serpa