[IRC-DEV] Posible fallo en LUSERS

david m. equis at fuckmicrosoft.com
Wed Oct 2 20:25:05 CEST 2002

Hola, para empezar me gustaría dar por finalizado el tema del +xo,
además de que ya se está saliendo del motivo del mensaje inicial, tan
sólo era una pregunta.

Bien, me he sorprendido hoy al hacer un /lusers en un servidor en el
cual habia 6 operadores(helpers). (servidor propio).

El /lusers mostraba como resultado:

--- There are 11 users and 10 invisible on 2 servers
--- 7 :IRCop(s), 52 helper(s) and 11 official bot(s) online
--- 5 :channels formed
--- I have 10 clients and 1 servers

(luego, un stats b (--- b Tabla 'o' :S=000000010 R=000000010))

He descartado un fallo en el cliente de IRC (x-chat), al poder observar
esto por la ventana "raw" también.

En fin, sólo avisar de eso. Y no os paséis con el +xo de las narices,
chicos! xDDDDDDDDDDD

Un saludo,

David M. ( [x] en el IRC )