[IRC-DEV] RE: [IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] ¿Mostrar canales en WHOIS para usuari

CeReS ceresito at terra.es
Thu Oct 3 17:47:04 CEST 2002

Saludos.

En mi opinión:

Por 1 lado: Estar en desacuerdo con ocultar los canales de un usuario
por culpa de la existencia de Bots de spam es poco menos que lamentable.
(El tema Bots publicitarios es un tema totalmente diferente y se debe
tratar aparte)

Por otro lado: Estoy totalmente de acuerdo con implementar este modo
pero como un nuevo modo, nunca como modificación del actual modo +i. El
+i ya tiene su función.

Finalmente. Si no tienes ningún inconveniente en mostrar\dejar ver los
canales donde estas no uses el nuevo modo. Que no lo veas útil para TU
uso propio no indica que no sea útil para muchos otros usuarios.

CeReS

[...]