[IRC-DEV] modo +i

KaLDoR kaldor at infonegocio.com
Thu Oct 3 18:39:06 CEST 2002

Hola IRC-dev:

He estado pensandolo con respecto a mi primera opinión sobre el modo
+i, efectivamente, en una red donde hay muchos bots, la unica forma de
identificarlos a veces es por una serie de características comunes en
los nicks a su vez que por los canales comunes, y sobre todo, porque
no suelen tener el nick registrado ( se pasarían mas tiempo
intentandolo registrarlo que el promedio de tiempo que pasarán en el
irc haciendo spam, y acabarían dropados o suspendidos en muy poco
tiempo)

En principio esta feature me parece buena, ahora bien, no podría
proponerse como un modo distinto y a la vez exclusivo de los que
tienen el flag +r. Como ya digo los bots raramente lo tienen

--
Saludos,
 KaLDoR                          mailto:kaldor at infonegocio.com