[IRC-DEV] RE: Mostrar canales en WHOIS para usuarios +i?

rarillo rarillo at wanadoo.es
Fri Oct 4 15:44:09 CEST 2002

Buenas, yo en un principio estoy en contra de limitar los canales a
mostrar en los whois de usuarios con el flag i activo por varias
razones, el usuario que desea privacidad tiene a sus disposicion
medios para que no aparezcan los canales en los que se encuentra.

Por otra parte esta 'feature'implica la perversion de la funcion
original de otras, como los modos 's' y 'p' de canales y por supuesto
la rotura frontal del standard seguido en las principales redes del
mundo.

En el caso que de que se decida implantar, ya sea la modificacion del
comando whois o un nuevo modo, los operadores de la red no deberian
verse afectados.

Tampoco es algo que me quite el sueño, aunque considero mas util la
implementacion de otros modos propuestos y rechazados en esta lista
por razones similares a las que expongo.

Un saludo rar