[IRC-DEV] RE: Mostrar canales en WHOIS para usuarios +i?

ABoR abor at ayuda-internet.net
Fri Oct 4 17:21:02 CEST 2002

* El añadir la ocultacion de canales en el modo +i de usuarios, como dice
rar, se pasaria por el forro el "standard" de las redes importantes a nivel
mundial.
Yo personalmente estoy en total desacuerdo con esta implementacion.

* Quiza, para no saltarse "este standard", lo correcto en caso de ser
implementado en el ircu-h, podria ser crear el modo +I para usuarios, el
cual NO afecte a helpers. Asi siendo un modo nuevo. Ademas, lo correcto
seria mostrar "nodo.servidor.org : 319 : YO PePe tiene sus canales ocultos"
o algo por el estilo.

* Por otro lado, lo que si propongo sea ocultar los canales en whois de los
bots con +B, mas que nada, al hacer un whois a SHaDoW, _antispam, CHaN (en
redes que el ChanServ tenga la opcion stay, o ago parecido) no cree un whois
de una alta cantidad de lineas, con una informacion no muy util, ya que
nadie, o casi nadie, se pasa 30 minutos de su vida para cotillear a ver en
que canales esta tal service (mas que nada, porque pueden ser 300 canales).

Un saludo
ABoR
abor at ayuda-internet.net