[IRC-DEV] Propuesta de añadir un nuevo raw en whois: ADMIN

ABoR abor at ayuda-internet.net
Fri Oct 4 17:22:06 CEST 2002

Hola,
   Mi propuesta es añadir en el whois un raw que muestre que es un admin de
la red. Esta no propuesta realmente no aporta nada extremadamente util, pero
si esteticamente y a nivel funcional eliminaria un pequeño error estetico.
"gaia.irc-hispano.org : 310 : ABoR jcea Es un OPERador de los servicios de
red". <<= A mi juicio esto no esta bien, jcea NO es un OPERador, si no, un
ADMINistrador, y creo que lo correcto seria mostrar "jcea Es un
ADMINistrador de los servicios de red" a los usuarios añadidos con nivel 10
en la 'tabla o'.

 Este pequeño cambio ya ha sido implementado en muchas redes alternativas a
IRC-Hispano, como por ejemplo GlobalChat, RedHispana, etc...
 Si esto se ha hecho, sera porque, al igual que yo opino esto, lo haran
muchos mas.

Un saludo
ABoR
abor at ayuda-internet.net