[IRC-DEV] RE2: Mostrar canales en WHOIS para usuarios +i?

CeReS ceresito at terra.es
Fri Oct 4 20:48:03 CEST 2002

¿Quién dijo qué temas pueden o no tratarse en esta lista? Esa no es
competencia mía. Te desvías de tema rar.
¿Quién dijo que los bots de spam no deban o no ser tema a tratar por
esta lista? Ahí no he entrado.

> Sin embargo considero totalmente licito esgrimir el spam como razon
> para estar o no a favor de un desarrollo determinado de los servidores
> de irc.

Por supuesto es lícito esgrimir el spam de los bots o lo que cada uno
quiera (al menos desde 1978 y tal) ¿Dije yo que no fuera lícito?

> [...]
>
> Tal vez estemos olvidando la razon final del desarrollo dinamico de
> los servidores de irc, y esta es, ni mas ni menos, el usuario final de
> estas redes, sin el cual la red no existiria.
>
> Usuario con una capacitacion tecnica deficiente, que utiliza scripts
> como el ircap, y cuya mayor preocupacion es el poder recibir  la
> foto de la cachonda de turno por dcc, el tener arroba en los canales
> grandes y que adolece de alergia a la lectura de documentos de ayuda.
>
> Es para este usuario para el que se esta programando y aunque solo sea
> de vez en cuando debemos ponernos todos en su lugar.

Creo tener claro cual es el objetivo final de esta lista. Por supuesto
los principales afectados son los usuarios de irc, eso es trivial rar.

Por otra parte no creo necesitar 1 lección, al menos de tu parte, sobre
lo que esta lista es o deja de ser. (Puede que el administrador de esta
lista tenga una idea mas clara y si que pueda orientarme mejor. ¿Eres tu
ese admin?

En fin, siento el offtopic de los cojones. (y los modos si eso)