[IRC-DEV] RE: Mostrar canales en WHOIS para usuarios +i?

|[CaZoN]| cazon at zonahacker.com
Fri Oct 4 19:19:15 CEST 2002

----- Original Message -----
From: ABoR <abor at ayuda-internet.net>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Friday, October 04, 2002 9:23 AM
Subject: Re: [IRC-DEV] RE: Mostrar canales en WHOIS para usuarios +i?

> * Quiza, para no saltarse "este standard", lo correcto en caso de ser
> implementado en el ircu-h, podria ser crear el modo +I para usuarios, el
> cual NO afecte a helpers. Asi siendo un modo nuevo. Ademas, lo correcto
> seria mostrar "nodo.servidor.org : 319 : YO PePe tiene sus canales
ocultos"

La idea de que tiene los canales ocultos... me parece buena pero creo que te
faltó concretar un detalle importante, los canales comunes. Creo que si se
lleva a cabo la implantación de esta feature, debería poderse ver los
canales comunes entre los dos usuarios. Creo que se podrían hacer 3 cosas:

1.- No enviar los canales comunes, pero enviar el mensaje de los canales
ocultos.
    * Me parece el menos lógico. ( Si se enviase el mensaje de que está
activado el mode de los canales ocultos.

2.- Enviar solamente los canales comunes.
    * Creo que este prestaría a la confusión de si el otro user se encuentra
en más canales o no.

3.- Enviar canales comunes y antes o espués, enviar el mensaje.
    * Este es el que más me convence a mi.

Que haya paz y en el cielo gloria.

--
|[CaZoN]|
www.zonahacker.com
cazon at zonahacker.com
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar
de tema (W. Churchill)