[IRC-DEV] Sobre ampliar el +i

Óscar García red_star23 at yahoo.es
Sun Oct 6 16:00:05 CEST 2002

 --- Jesus Cea Avion <jcea at argo.es> escribió:
> Como ya he dicho en el email, mi idea inicial es que considero que si un
> usuario no quiere anunciar a los cuatro vientos en qué canales está, lo
> pueda hacer. Pienso, por ejemplo, en "shadow" (IRC-Hispano) o en mí
> mismo.

Si no llega a implementarse un nuevo modo, creo que sería conveniente implementar que no se vean
los canales no comunes con los "bots oficiales" para evitar whois excesivametne extensos.
Esto es pensando en que no se implemente el nuevo modo, si se llega a implementar, habría que
pensar en añadir ese modo a esos bots (como se han comentado los casos de shadow y _antispam).

> En este caso habría que tener un "numeric" nuevo para el WHOIS que
> indicase algo así como "este usuario está presente en más canales de los
> que se listan".

Acabo se implementa un numeric para avisar "el WHO con máscara no muestra los usuarios que están
invisibles". Creo totalmente innecesario la creación del nuevo numeric.

PD: Disculpas si esto se ha dicho en un mensaje previo, tengo la mala costumbre de leer del último
al más antiguo los mensajes.

Saludos.
RedStar