[IRC-DEV] Referente a la Base de Datos Distribuida.

David M. equis at fuckmicrosoft.com
Wed Oct 9 23:55:06 CEST 2002

¿Es normal que, tras compactar una tabla (la n mismamente, por ejemplo,
pero ocurre con todas), si dos registros son iguales (p.ej. hemos
cambiado una clave, y la hemos vuelto a poner tal y como estaba) se
conserven AMBOS registros? vease, como ejemplo:

000000034 * n syquus At0ewKBRk4TH
000000035 * n syquus
000000036 * n syquus At0ewKBRk4TH

 (... compactamos ...)

000000034 * n syquus At0ewKBRk4TH
000000036 * n syquus At0ewKBRk4TH

Pues eso. Y otra cosa, y creo que está en el todo.jcea, pero un poco
olvidado. El rename a nicks con +r, que no le envia el modo al usuario.

Y respecto a varios temas que se vienen tratando aquí:

-Eliminar el '/who *': En contra, me resulta algo bastante util para
muchas cosas.

-SVSMODE: En contra. Más bien sería más útil una nueva tabla destinada a
estos nicks, con niveles "seleccionables" para según qué "facilidades".
Además, de que una cosa lleva a la otra... svsmode... svsnick... coño, y
esto se vuelve unreal y más que de 'features' se llena de bugs.

-Carácteres "españoles" en el nick: En contra, por motivos ya aclarados por zoltan:

> admitidas las siguientes caracteres áéíóú  y así tenemos un ircd con furia
> española ;-)

XDDD q grande eres.

Y una aclaración para el Sr. Red Star:

> Por si no te has fijado, ese dominio no es válido ;P

Creo que ha puesto ese dominio como ejemplo, o por que no era su cuenta,
o por que era de reserva, o por que le ha dado la real gana, mire usté.

Y respecto al tema del tiempo en nick2... no estaría mal el formato que
dijeron de 1d14h13m10s por ejemplo, pero... ¿cuantas veces hace la gente
un "setemail" para tener que preocuparse por una cuenta exacta? Si han
esperado 30 días, y el contador dice 0.0, podrán esperar 3 horas más sin
morderse las uñas ni nada, seguro }:-)

Bueno, pues eso es todo. Un saludo.

David Martín.
[x]

PD: en este mail me he calentado un poco, pido disculpas si he molestado
a alguien XD