[IRC-DEV] Referente a la Base de Datos Distribuida.

Toni García zoltan at teleline.es
Thu Oct 10 00:26:03 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "David M." <equis at fuckmicrosoft.com>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Wednesday, October 09, 2002 11:54 PM
Subject: [IRC-DEV] Referente a la Base de Datos Distribuida.

> ¿Es normal que, tras compactar una tabla (la n mismamente, por
> ejemplo, pero ocurre con todas), si dos registros son iguales (p.ej.
> hemos cambiado una clave, y la hemos vuelto a poner tal y como
> estaba) se conserven AMBOS registros? vease, como ejemplo:

El bug es muy antiguo, adjunto entrada del todo.jcea

13/Oct/99
La compactacion no elimina registros duplicados.
Ese es un problema cuando, por ejemplo, un usuario
cambia muchas veces la clave de nick entre dos
claves distintas. Los registros con la clave
actual seran mantenidos siempre.
<<<<

En estos casos el más actualizado es el válido, los anteriores no cuentan.

> Pues eso. Y otra cosa, y creo que está en el todo.jcea, pero un
> poco olvidado. El rename a nicks con +r, que no le envia el modo al
> usuario.

Si que esta en el todo.jcea, lo que pasa es de muy baja prioridad ya que en
condiciones normales en IRC-Hispano no se producen tales situaciones.

> -SVSMODE: En contra. Más bien sería más útil una nueva tabla
> destinada a estos nicks, con niveles "seleccionables" para según qué
> "facilidades". Además, de que una cosa lleva a la otra... svsmode...
> svsnick... coño, y esto se vuelve unreal y más que de 'features' se llena
> de bugs.

Si se hace bien, cosa que puede que brilla por su ausencia los de Unreal, no
hay bugs ;-)
Aqui tenemos SVSNICK, se llama RENAME y funciona bien :)

Un saludo

zoltan