[IRC-DEV] Re: [IRC-DEV] Modos de exención en canales y ocultación de OPs (Tomados de Hybrid IRCd)

KaLDoR kaldor at infonegocio.com
Thu Oct 10 02:22:03 CEST 2002

Hola Sergio:

Con fecha jueves, 10 de octubre de 2002, 1:43:38, escribió:

Sas> * Modo +I (invex): Ofrece exenciones en el uso de +i en canales, es decir,
Sas> máscaras nick!user at host que no requieren invitación previa para poder
Sas> abordar un canal +i

Si ya el otro día se llegó a la conclusión de que era mejor que los
opers usaran el /join #canal OPER para entrar, es decir, que ni ellos
pueden saltarse un +i a no ser que usen la citada clave, me parece que
lo de poner el mode +I es dificil que se implante aquí

Sas> hay un modo de canal adicional llamado modo de ocultación de OPs, al que
Sas> denominan +a (hideops) que evidentemente oculta a la vista del público
Sas> usuarios @rrobados :)

Yo personalmente si veo un canal +i hago un /who #canal o un /names
#canal para ver quien tiene @ en tal canal y pedirle un invite, si me
pones encima un modo +a (recordemos que no se implantó el knock) no se
a quien le puedo pedir un invite si un canal está por ejemplo +ia

 KaLDoR                            mailto:kaldor at infonegocio.com