[IRC-DEV] Freenode/GNU

Sergio aka ^sektor^ sektor at wanadoo.es
Sun Oct 20 00:24:06 CEST 2002

----- Original Message -----
From: "ais" <ais at pobox.com>
To: <irc-dev at argo.es>
Sent: Saturday, October 19, 2002 11:06 PM
Subject: [IRC-DEV] Freenode/GNU

>Es decir, si ponemos /mode #linpeople +if #paradise y alguien
>escribe /join #linpeople, sin haber sido invitado, recibe una
>notificación y entra al canal #paradise.

Pues partiendo de la base de que se cita la feature bajo la premisa de la
existencia el modo de exención +I (propuesto aquí no hará mucho), o eso
parece desprenderse del correo que nos envías, mostrar mi apoyo a la
feature, por ser sencilla y por poder entrañar utilidad.

Habría que estudiar la viabilidad del forwarding sin que exista una lista de
exención +I igualmente :) No creo que sea problemático, sería un +f con un
+I inexistente, es decir, sin exenciones :)

Salu2

sektor at wanadoo dot es

"While you scream at my mistakes, I fix yours"

PGP available in KeyServer.Net